Destinadas a obras de caridad, entretenimiento o a mantener vivo el espíritu navideño. A continuación enumeramos las cinco actividades cofrades que se llevarán a cabo en Melilla.

Hasta el 19 de diciembre continúa la campaña de Navidad de la Cofradía Castrense, esta vez, la edición XXXII de la «Misa del Kilo».

Hasta el 22 de diciembre, destinada a Cáritas Parroquial, las hermandades de Soledad, Divina Pastora, Nazareno, y Ntra. Sra. de la Victoria se unen en la recogida de alimentos no perecederos. Puedes depositar tus donativos de lunes a viernes, en horario de 16.30h a 20.00h en la sede de Cáritas, sita en la calle Roberto Cano.

Última hora: CANCELADA la tradicional «Maratón de Villancicos» en la Plaza de Menéndez Pelayo, frente a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

La Vicaría Episcopal de Melilla, consultada la comisión que ha organizado la maratón de villancicos, ha decidido suspender dicho acto para evitar más contagios entre los niños y niñas, ya que iba a ser un momento de unión de muchos menores de distintas parroquias, colegios y realidades y actualmente están aumentando los casos en esas franjas de edad y no se quiere contribuir a que la pandemia avance, por lo que se ha comunicado a la consejería de festejos que suspenda esta actividad que había organizado dicha vicaría episcopal.

La Luz de la Paz de Belén llega a nuestra ciudad el próximo viernes, 17 de diciembre. Se podrá recoger a partir de las 20.30h en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Flagelación organiza la tradicional «Chocolatada Solidaria», en esta ocasión, para recoger fondos necesarios para el arreglo de la P. de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa (Batería J). Puedes participar el sábado, 18 de diciembre, desde las 19.30h en la Casa de Hermandad de Flagelación.

Venta de típicos dulces caseros navideños de la Hermandad de la Divina Pastora de Almas. Puedes comprarlos en el lateral de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, de 17.30h a 20.00h