El programa «Viento de Levante» de Televisión Melilla dedicó un extenso espacio a conversar con el Hermano Mayor de la Real y Franciscana Congregación de Nuestra Señora de la Victoria, Luisma López De La Manzanara y los presentadores del cartel de cultos de este año, María Milagrosa y Adrián Verdugo.

El Hermano Mayor destacaba su impresión sobre el cartel que anuncia los cultos de la Congregación de este año, obra de Rocío Ronda.

En palabras de Luisma, la actual Junta de Gobierno se plantea una apuesta firme para la incorporación de la juventud en el seno de la corporación, que con el paso del tiempo se convierta en el relevo generacional.

Durante los días de la Novena, en horario de mañana, desde las 11.00h hasta las 13.00h,la Congregación recogerá donativos y alimentos no perecederos para Cáritas.

Sin problemas en los varales, este año se cuenta con lista de espera para portar a la Patrona. Desde la corporación, se insta a todos los congregantes, fieles y devotos, a visitar la sede, conocerla o acudir a resolver cualquier tipo de duda.

A comienzos del mes de diciembre de este año, la Junta de Gobierno prevé ofrecer una rueda de prensa para presentar el logotipo y los actos previstos de cara a la celebración del 75 aniversario de la Coronación de Ntra. Sra. de la Victoria que se celebrará el 1º de Mayo de 2023.