Por motivos de «fuerza mayor», la Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntro. P. Jesús Flagelado y Ntra. Sra. del Mayor Dolor ha tenido que modificar algunas de las actividades que tenían prevista llevar a cabo durante el mes de octubre con motivo del 25 aniversario de la bendición de la imagen de su Titular.

Mañana viernes finalmente no se celebrará la conferencia «Jesús de la Flagelación, pasado, presente y futuro» que iba a ofrecer el Rvdo. Sr. D. Fco. Ruiz Guillot.

El torneo solidario de baloncesto 3×3 que iba a celebrarse el domingo 2 de octubre se ha aplazado para el 12 de noviembre.

La última novedad respecto a estas modificaciones ha sido la figura del presentador del cartel que el artista J. Pedro Cobreros realice para ilustrar la Procesión Extraordinaria. Estaba prevista que la presentación de la obra corriera a cargo del Rvdo. Sr. D. Javier Velasco, finalmente será el joven cofrade D. Andrés Martín quien verse sobre la obra de Cobreros. Si no hay novedad, la presentación será el día 7 de octubre, a las 21.00h en la Capilla del Colegio la Salle – El Carmen.

Próximos actos:

Viernes 14 octubre

Concierto benéfico solidario de la Agrupación Musical Flagelación.

Teatro Kursaal, 21.00h.

Domingo 16 octubre

Traslado de Ntro. P. Jesús de la Flagelación.

Desde la Casa Hermandad hasta la P. del Sagrado Corazón de Jesús, 18:30h.

Quinario en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, todos los días a las 20.00h

Lunes 17 octubre. 1º Dia de quinario.

Martes 18 octubre. 2º Dia de quinario.

Miércoles 19 octubre. 3º Dia de quinario.

Jueves 20 octubre. 4º Dia de quinario.

Viernes 21 octubre.5º Dia de quinario.

Sábado 22 octubre. Celebración de la Santa Misa a las 18:00h; a continuación Procesión Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Flagelación, desde la P. del Sagrado Corazón hasta la Casa de Hermandad de Flagelación.

Domingo 6 noviembre, a las 18:30h. Traslado de Ntro. P. Jesús de la Flagelación desde la Casa de Hermandad hasta la P. del Sagrado Corazón de Jesús.