La Albacea de la Hermandad, Dña. María del Carmen Rubiales, ha explicado a Melilla Cofrade los proyectos y actividades que desean llevar a cabo desde la renovada Junta de Gobierno, para fomentar la participación de los melillenses con la hermandad. Para este mes de diciembre, se centran en planificar una jornada navideña, aprovechando la cercanía de la Casa de Hermandad con el Belén oficial.

Para el próximo año, desde la Hermandad se pretende organizar unos talleres de bailes para animar la participación en las diversas actuaciones del coro.

Mayo del 2023 será para la Hermandad el mes clave. Además de la peregrinación a la aldea almonteña, se llevarán a cabo los cultos dedicados a la Virgen del Rocío.

Retomar los contactos con la Hermandad Matriz de Almonte y conseguir ser Hermanad Filial es uno de los principales objetivos en el que la Junta de Gobierno va a poner toda su atención porque, como nos explica su Albacea, es importante para la propia Hermandad, para la Iglesia de la ciudad y para todos los melillenses.