Las Dolorosas de Flagelación en el Sagrado Corazón

0

El pasado sábado 30 de julio, la Venerable Cofradía y Hermandad Franciscana de Ntro. P. Jesús de la Flagelación y Ntra. Sra. del Mayor Dolor trasladó tres de sus imágenes hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde permanecerán hasta que finalicen las obras y se abra de nuevo al culto la Parroquia de Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa en “Batería J”.

Junto a la Titular Mariana de la Hermandad, también se mudaron la dolorosa del Domingo de Ramos: María Santísima de Gracia y Esperanza, y el Titular de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Melilla el Stmo. Cristo Resucitado.

Las obras en la Sede Canónica de la Hermandad aun no han comenzado; según fuentes consultadas por Melilla Cofrade, los trámites burocráticos están avanzando y se prevé que después de verano comiencen los trabajos que requerirán varios meses debido a la magnitud del proyecto.

Hasta que pueda abrirse de nuevo la Parroquia de la Medalla Milagrosa, el Mayor Dolor y la Esperanza podrán ser veneradas en el Altar de la Purísima Concepción del Sagrado Corazón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No se permite copiar el contenido de esta página.

%d