El Consejero de Medio Ambiente ha visitado este sábado las instalaciones de la Plaza de Toros y se ha comprometido con la Cofradía del Nazareno a hacer las reparaciones necesarias de cara a la próxima Semana Santa.

Hassan Mohatar, ha visitado la Plaza de Toros con responsables de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores a fin de adoptar las medidas «oportunas y necesarias» para que la Cofradía de Melilla la Vieja, «la más antigua de la ciudad», pueda hacer su Estación de Penitencia esta próxima Semana Santa «como ha venido sucediendo hasta ahora» tras la «interrupción obligada por la suspensión de las salidas procesionales a causa de las medidas adoptadas por la pandemia», ha confirmado este sábado la Ciudad Autónoma.

El Consejero ha escuchado atentamente las necesidades de acondicionamiento indispensable que demandaba la Cofradía y ha manifestado el compromiso de proceder a reparar y acondicionar las instalaciones a la mayor brevedad para que la Hermandad pueda este año hacer su salida desde la puerta grande de la Plaza de Toros con la solemnidad y dignidad que la caracteriza.